Esta semana tenemos algún aspirante medio serio a blockbuster y mucho cine. Eso sí, casi al 100% made in USA, sin estreno español por ningún lado. Salvo la australiana 52 martes o la coproducción Corn Island, manda Hollywood.
Cierto es, que no pasa el cine norteamericano por su mejor momento, a tenor de los últimos estrenos. Adam Sandler reaparece con la comedia de fantasía Con la magia en los zapatos, en la que lo mejor son los secundarios: Steve Buscemi, Dustin Hoffman o Ellen Barkin. Elizabeth Banks se pone delante y detrás de las cámaras para la secuela del musical Dando la nota: Aún más alto, y Kevin Costner protagoniza el drama Lo mejor para ella.
El aspirante a despropósito de la semana es el remake de Poltergeist, aquella mítica cinta de terror dirigida por Tobe Hopper -o según las malas lenguas por Spielberg-, que vuelve a la carga con Sam Rockwell como protagonista. En este plan, el estreno de la semana podría haber sido la nada publicitada Lazos de sangre, thriller con potente reparto que encabezan Clive Owen, Marion Cotillard o Mila Kunis...
... pero tenemos otro thriller, The gunman (El pistolero), con pésima traducción, Caza al asesino, y dos pesos pesados, Sean Penn y Javier Bardem, aunque este parece en 'modo sobreactuación'. Menos da una piedra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario