Apenas un par de semanas después de lo último de Marvel, llega otra de superhéroes, rodeado por estrenos de perfil medio-bajo y con pocas salas disponibles.
Ahí están las novedades españolas, sin publicidad, como El rey tuerto, cinta muy teatral en la que comparten cena un antisistema y un antidisturbios y sus respectivas novias.
Rebuscando entre las novedades encontramos una con cierto interés, la enésima adaptación de Madame Bovary, que llega de manera muy oportuna ya que su protagonista no es otra que Mia Wasikowska, a punto de estrenar la secuela de su Alicia.
Otra curiosidad es la británica Noche real, en la que las princesas Margarita e Isabel recorren Londres en una noche de los 40, aunque lo más llamativo puede ser ver a Rupert Everett como el monarca de entonces.
Y en este repaso rápido, de los USA nos llegan Es la jefa, nuevo vehículo de lucimiento para la cómica Melissa McCarthy...
...y Apocalipsis, tercera entrega de la segunda trilogía mutante, que de nuevo dirige Bryan Singer. Aunque me temo que el otrora brillante director de Sospechosos habituales o las primeras X-Men, al que Días del futuro pasado recuperó un tanto, vuelve a perder fuelle a tenor de un tráiler en el que todo parece fiarse a los efectos especiales y el más difícil todavía. Eso sí, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender siguen al frente de la franquicia, y tenemos algunas novedades como Sophie Turner, la Sansa de Juego de Tronos, como la nueva Jean Grey. Así que no habrá que perderla de vista...
No hay comentarios:
Publicar un comentario