viernes, 13 de septiembre de 2019

El estreno: Sordo, el western maqui


La cartelera sigue moviéndose, eso sí, no gracias a los USA, de donde apenas nos llegan la comedia romántica A dos metros de ti, en la modalidad de enfermedad, concretamente la que hace que él no pueda acercarse a menos de dos metros de ella; Dulcinea, probable bizarrada de la semana que mezcla psiquiatría, fantasía y la obra de Cervantes, y En mil pedazos, donde Sam Taylor-Johnson dirige a su marido Aaron (Kick Ass) para adaptar la autobiografía de James Frey, a la que se suman Billy Bob Thornton, Charlie Hunnam o Juliette Lewis.

La larga gira internacional de esta semana nos lleva a Alemania con Cuatro manos, thriller en el que dos niñas son testigo de un crimen y años después los asesinos salen de la cárcel; Brasil con El vendedor de sueños, donde un mendigo evita el suicidio de un reputado psiquiatra y se convierte en una celebridad; Austria con ¿Qué hemos hecho para merecer esto?, al parecer nueva versión de aquella comedia italiana en la que un cirujano ateo está preparado para que su hijo le diga que es homosexual pero no que quiere meterse a cura. En este caso, la hija de una mujer moderna y atea decide convertirse al Islam; Los informes sobre Sarah y Saleem, coproducción que narra el difícil idilio entre una judía y un palestino en Jerusalén, que les pone en dificultades con las fuerzas de seguridad; y por último llegamos a Francia con Los años más bellos de una vida, donde al igual que Linklater en la trilogía Antes del amanecer, Claude Lelouch retoma a la pareja que ya protagonizara Un hombre y una mujer en el 1966 y Un hombre y una mujer 20 años después en el 1986, de nuevo encarnados por Anouk Aimée y Jean Louis Trintignant.

Ya en casa empezamos por Litus, drama intimista con Quim Gutiérrez, Adrián Lastra y Belén Cuesta, entre otros, que parte de la clásica reunión de amigos tras el fallecimiento de uno de ellos...

...y acabamos con el estreno de la semana, Sordo, suerte de western con los maquis de la posguerra que adapta el cómic homónimo y que tiene muy buena pinta y atractivo reparto: Asier Etxeandia (el sordo del título, lo que supone otro punto de interés), Aitor Luna, Hugo Silva, Imanol Arias o Marian Álvarez. 

1 comentario:

  1. Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. Mi esposa y yo estuvimos infectados con Cáncer hace 4 años, fuimos a muchos hospitales para curarnos, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vimos un blog en el que el Dr. Amiso curó a una mujer que también tenía cáncer y afección de herpes. , nosotros (mi esposa y yo) decidimos contactar al Dr. Amiso, nos pidió que compráramos algunos artículos, infaliblemente le enviamos el dinero que necesitará para comprar los artículos necesarios, lanzó el hechizo y nos envió algunas de sus hierbas, y nos instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hicimos. Nos pidió que nos hiciéramos un chequeo después de 17 días de lanzar el hechizo. Afortunadamente para nosotros, nos hicieron pruebas de cáncer y herpes negativo, ahora creo que todos estos Testimonios sobre el Dr. Amiso en Internet, él es realmente un gran hombre, No sé por lo que podría estar pasando, quiero asegurarle que se comunique con el Dr. Amiso, él lo ayudará a resolver el problema sin costar nada. es casarse con la persona adecuada a tiempo, o si quieres quedar embarazada sin aborto involuntario, quieres ser reconocido en el mundo, problemas de salud o matrimoniales. No llores más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr. Amiso es lo mejor, puede comunicarse con Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar