martes, 9 de julio de 2019

El estreno: Los Beatles de Danny Boyle


Poco, pero bueno, es lo que podría decirse de esta semana. Empezando por el producto nacional, tenemos la cinta de animación Elcano y Magallanes: la primera vuelta al mundo, lástima que sea un producto a lo Disney, y no un acercamiento más realista e histórico. Todo sea por que los críos aprendan... Y también 522. Un gato, un chino y mi padre, curioso título para el que ha estado a punto de ser el estreno de la semana, con Natalia de Molina como una joven agorafóbica que no puede ir más allá de 522 pasos de su casa, que solo se relaciona con un vecino y el dependiente de una tienda oriental (Alberto Jo Lee), pero al morir su gato decide ir a enterrarlo a Portugal, convirtiéndose el film en una improbable road movie, también con Manolo Solo.

De los USA nos llegan otras dos propuestas, también muy distintas. Por un lado, Spiderman: Lejos de casa (se admiten apuestas sobre el próximo título de la franquicia después de que la anterior se llamase De vuelta a casa), que inaugura una nueva era en Marvel, a priori sin tirar muchos cohetes (ya la última de X-Men sufrió en carne propia lo de venir después de la última de Vengadores). Jake Gyllenhaal, aparentemente como Mysterio, se une al trepamuros en una gira europea con la que esta nueva versión del arácnido sigue sin ilusionarme en absoluto, por infantil, principalmente.

Nada que ver con La (des)educación de Cameron Post, que en plenas fiestas del Orgullo nos presenta a Chloë Grace Moretz como una joven que descubre su lesbianismo y sus padres la envían a un campamento de reeducación sexual.

Pero nos quedamos con Yesterday, muy apropiado título para lo nuevo de Danny Boyle, que después de largarse del último Bond se pliega al guión de Richard Curtis, autor de libretos como Notting Hill o Love actually, así que ya sabéis de qué va la cosa. Aquí la clave es que tras un apagón mundial, solo el protagonista recuerda las canciones de los Beatles, así que... Protagonismo para Lily James y el cantante Ed Sheeran, este último interpretándose a sí mismo (y sustituyendo, por cierto, a Chris Martin), en el que puede ser uno de los grandes títulos veraniegos.

La curiosidad: al parecer, y aunque la veáis en el tráiler, Ana de Armas ha sido eliminada del montaje final. Ella formaba un triángulo con los protagonistas, pero al parecer decidieron que esa trama despistaba...

1 comentario:

  1. Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. Mi esposa y yo estuvimos infectados con Cáncer hace 4 años, fuimos a muchos hospitales para curarnos, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vimos un blog en el que el Dr. Amiso curó a una mujer que también tenía cáncer y afección de herpes. , nosotros (mi esposa y yo) decidimos contactar al Dr. Amiso, nos pidió que compráramos algunos artículos, infaliblemente le enviamos el dinero que necesitará para comprar los artículos necesarios, lanzó el hechizo y nos envió algunas de sus hierbas, y nos instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hicimos. Nos pidió que nos hiciéramos un chequeo después de 17 días de lanzar el hechizo. Afortunadamente para nosotros, nos hicieron pruebas de cáncer y herpes negativo, ahora creo que todos estos Testimonios sobre el Dr. Amiso en Internet, él es realmente un gran hombre, No sé por lo que podría estar pasando, quiero asegurarle que se comunique con el Dr. Amiso, él lo ayudará a resolver el problema sin costar nada. es casarse con la persona adecuada a tiempo, o si quieres quedar embarazada sin aborto involuntario, quieres ser reconocido en el mundo, problemas de salud o matrimoniales. No llores más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr. Amiso es lo mejor, puede comunicarse con Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar