miércoles, 17 de julio de 2019

El estreno: McConaughey y Hathaway, ahora en 'noir'


Poco que contar esta semana, en la que el verano sigue languideciendo en estrenos.

Empate técnico entre lengua hispana y anglosajona. De casa nos llega la publicitada Lo nunca visto, comedia en la que de nuevo tenemos muchos rostros conocidos como Carmen Machi, Pepón Nieto o Kiti Manver, y otra vez el choque intercultural, esta vez con un grupo de negros perdidos en un pueblecito que ve en ellos su único futuro. 

Bien distinta es la premisa de La vida sin Sara Amat, otra de jovencita desaparecida, pero que resulta que se ha escondido en la habitación del chico de 13 años que está enamorado de ella, y que disimula ante los demás porque ella se ha escapado de casa. Otra, también, de veranos de aprendizaje juvenil.

Y de Argentina nos llega El cuento de las comadrejas, lo último de Juan José Campanella, con Clara Laga, un reparto coral y una historia que bien podría ser el estreno de la semana.

Interludio francés con la romántica Un amor imposible, ambientada en los 50, y empezamos a hablar inglés con Wild Rose, musical británico con Sophie Okonedo, Julie Walters y el descubrimiento de Jessie Buckley.

Ya en los USA, la última entrega de la serie de terror Annabelle, que como Spiderman en su anterior entrega, Vuelve a casa...

...y Serenity, el estreno de la semana, un noir de la vieja escuela con Matthew McConaughey y Anne Hathaway, de nuevo juntos después de Interstellar, pero también con Diane Lane y Djimon Honsou. Escribe y dirige Steven Knight, guionista de Promesas del Este, creador de la televisiva Peaky Blinders y director de Locke

1 comentario:

  1. Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. Mi esposa y yo estuvimos infectados con Cáncer hace 4 años, fuimos a muchos hospitales para curarnos, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vimos un blog en el que el Dr. Amiso curó a una mujer que también tenía cáncer y afección de herpes. , nosotros (mi esposa y yo) decidimos contactar al Dr. Amiso, nos pidió que compráramos algunos artículos, infaliblemente le enviamos el dinero que necesitará para comprar los artículos necesarios, lanzó el hechizo y nos envió algunas de sus hierbas, y nos instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hicimos. Nos pidió que nos hiciéramos un chequeo después de 17 días de lanzar el hechizo. Afortunadamente para nosotros, nos hicieron pruebas de cáncer y herpes negativo, ahora creo que todos estos Testimonios sobre el Dr. Amiso en Internet, él es realmente un gran hombre, No sé por lo que podría estar pasando, quiero asegurarle que se comunique con el Dr. Amiso, él lo ayudará a resolver el problema sin costar nada. es casarse con la persona adecuada a tiempo, o si quieres quedar embarazada sin aborto involuntario, quieres ser reconocido en el mundo, problemas de salud o matrimoniales. No llores más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr. Amiso es lo mejor, puede comunicarse con Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar