viernes, 16 de agosto de 2019

El estreno: Hollywood según Tarantino


Poco donde elegir, en una semana en la que apenas cuatro estrenos tratan de hacer frente a las fiestas de agosto.

La única novedad española es La virgen de agosto, lo nuevo del más joven de los Trueba, Jonás, que sigue apostando por un cine intimista con la historia de una joven de 33 años que pasa el verano en Madrid.

Italia y Francia unen fuerzas en La casa de verano, lo último de Valeria Bruni como actriz, guionista y directora, comedia en la que la protagonista pasa el verano en una casa en la Costa Azul junto a su hija, tratando de recuperarse de una ruptura sentimental mientras prepara su próxima película.

De Reino Unido nos llega la secuela de A 47 metros, cinta de terror que demuestra que la sombra de Tiburón es muy alargada...

...y más por falta de competencia que otra cosa, lo nuevo de Tarantino, Érase una vez... en Hollywood, sale vencedora. Después de encadenar dos westerns, Django desencadenado (tal vez su peor película) y Los odiosos ocho (en la que dio rienda suelta a su vena más teatral con mejores resultados), el cineasta nos presenta el enésimo homenaje a las películas de su infancia, empezando por el título. Y aunque en un primer momento se habló de que era un film sobre los crímenes de Manson, más bien parece una oda al crepúsculo de Hollywood a finales de los 60, al que Manson le dio la puntilla. Tarantino reúne a DiCaprio (en su regreso tras el Oscar) y un Brad Pitt de capa caída tras su divorcio con el que ya trabajó en Malditos bastardos, interpretando precisamente al doble del primero. El trío de estrellas lo completa Margot Robbie como Sharon Tate y entre el gran elenco de secundarios sobresalen Kurt Russell y el gran Pacino. ¿Habrá recuperado Tarantino su mejor pulso para su film más ambicioso?

1 comentario:

  1. Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. Mi esposa y yo estuvimos infectados con Cáncer hace 4 años, fuimos a muchos hospitales para curarnos, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vimos un blog en el que el Dr. Amiso curó a una mujer que también tenía cáncer y afección de herpes. , nosotros (mi esposa y yo) decidimos contactar al Dr. Amiso, nos pidió que compráramos algunos artículos, infaliblemente le enviamos el dinero que necesitará para comprar los artículos necesarios, lanzó el hechizo y nos envió algunas de sus hierbas, y nos instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hicimos. Nos pidió que nos hiciéramos un chequeo después de 17 días de lanzar el hechizo. Afortunadamente para nosotros, nos hicieron pruebas de cáncer y herpes negativo, ahora creo que todos estos Testimonios sobre el Dr. Amiso en Internet, él es realmente un gran hombre, No sé por lo que podría estar pasando, quiero asegurarle que se comunique con el Dr. Amiso, él lo ayudará a resolver el problema sin costar nada. es casarse con la persona adecuada a tiempo, o si quieres quedar embarazada sin aborto involuntario, quieres ser reconocido en el mundo, problemas de salud o matrimoniales. No llores más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr. Amiso es lo mejor, puede comunicarse con Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar