viernes, 30 de agosto de 2019

El estreno: Luis Tosar se pone serio


Comienza a animarse la cartelera, en la que esta semana dominan de calle los USA, empezando por Objetivo: Washington DC, tercera entrega de la taquillera saga de acción protagonizada por Gerard Butler, de nuevo secundado por el gran Morgan Freeman.

Del otro lado del charco también dos llegan dos propuestas infantiles, Playmobil: La película, con los clicks cobrando vida en versión animada (y Anya Taylor-Joy como una de las voces), y Dora y la Ciudad Perdida, el salto a la imagen real de la popular exploradora animada, encarnada aquí por Isabela Moner y secundada por Eva Longoria y Michael Peña.

Los Estados Unidos incluso están presentes en dos coproducciones. Por un lado, con Francia, Anna, lo último de Luc Besson, que se autoplagia con una revisión de Nikita protagonizada por su último descubrimiento, Sasha Luss, junto a la que veremos a Cillian Murphy, Helen Mirren o Luke Evans. Y con Alemania y la India, Tu fotografía, clásico enredo a partir de que un joven envía una fotografía de una chica a la que presenta como su novia ante las presiones familiares, y luego trata de convencerla para que se haga pasar por su prometida.

También tenemos El hotel a orillas del río, cinta de Corea del Sur que se llevó los premios a mejor película y guión en el festival de Gijón, y eso nos lleva a las dos novedades españolas, empezando por La noche de las dos lunas, capaz de quitarle a cualquiera las ganas de tener un hijo por fecundación in vitro. Y es que su protagonista descubre que el bebé que espera no tiene su ADN, ya que se confundieron e intercambiaron su bebé con el de otra pareja. La otra mujer ha abortado, y ahora hará todo lo posible para recuperar el suyo.

La otra cinta española, y la elegida de la semana, es Quien a hierro mata, primero de los dos grandes proyectos que tenía en marcha Luis Tosar, en este caso lo nuevo de Paco Plaza, que tras la saga Rec y Verónica deja el género de terror, pero no mucho, con un thriller en el que el actor encarna a un enfermero a cuya residencia va a parar un capo del narco gallego. Y a partir de ahí... Pues primer candidato a gran título español de la nueva temporada.

1 comentario:

  1. Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. Mi esposa y yo estuvimos infectados con Cáncer hace 4 años, fuimos a muchos hospitales para curarnos, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vimos un blog en el que el Dr. Amiso curó a una mujer que también tenía cáncer y afección de herpes. , nosotros (mi esposa y yo) decidimos contactar al Dr. Amiso, nos pidió que compráramos algunos artículos, infaliblemente le enviamos el dinero que necesitará para comprar los artículos necesarios, lanzó el hechizo y nos envió algunas de sus hierbas, y nos instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hicimos. Nos pidió que nos hiciéramos un chequeo después de 17 días de lanzar el hechizo. Afortunadamente para nosotros, nos hicieron pruebas de cáncer y herpes negativo, ahora creo que todos estos Testimonios sobre el Dr. Amiso en Internet, él es realmente un gran hombre, No sé por lo que podría estar pasando, quiero asegurarle que se comunique con el Dr. Amiso, él lo ayudará a resolver el problema sin costar nada. es casarse con la persona adecuada a tiempo, o si quieres quedar embarazada sin aborto involuntario, quieres ser reconocido en el mundo, problemas de salud o matrimoniales. No llores más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr. Amiso es lo mejor, puede comunicarse con Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar