viernes, 15 de julio de 2022

El estreno: Los Russo la lían en Netflix


Bueno, pues esta semana el estreno está en Netflix, pero vamos primero a la pantalla grande.

Para blockbuster de verdad, la tercera entrega de Padre no hay más que uno, saga que ya parece hacer sombra al propio Torrente en la filmografía de Santiago Segura. Film que por cierto estuvo a punto de quedarse en el aire tras el famoso contagio de covid de Antonio Resines. Pero al final todo llegó a buen puerto.

El otro nombre propio español es Antonio de la Torre, protagonista absoluto de Entre la vida y la muerte, que supone su debut en el cine galo, con la historia de un conductor de metro que tras presenciar el suicidio de su hijo descubre que este estaba implicado en una oscura trama criminal.

Más nombres propios, el de Nicolas Cage, que insiste de nuevo, ahora con una de sus películas más esperadas de los últimos tiempos, Pig. ¿Os acordáis que Keanu Reeves se liaba a mamporros (y ahí sigue) después de que le matasen al perro en John Wick? Pues aquí al bueno de Nic le roban su cerda...

Completamos cartelera con la turca Entre dos amaneceres, en la que un hombre toma una difícil decisión después del grave accidente de un trabajador en la empresa familiar, y la cinta de animación japonesa ¡Hasta siempre Don Glees!, con tres adolescentes en su último verano antes de crecer.

Pero como dije, el estreno está en Netflix, no en vano El agente invisible (lamentable traducción del original The gray man, El hombre gris) es su película más cara hasta la fecha. Aquí quienes se lían a mamporros son Ryan Gosling y un caricaturesco Chris Evans. También andan por ahí Billy Bob Thornton y Jessica Henwick, pero sobre todo una imparable Ana de Armas. Claro que las estrellas son los hermanos Russo, que se dejan de zarandajas (léase Cherry) y vuelven a lo que saben hacer mejor: pura acción en un juego del gato y el ratón. Así que buscad una pantalla bien grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario