viernes, 9 de septiembre de 2011

El estreno: Una deuda más que interesante

Igual habéis visto el tráiler en la tele o el póster en alguna marquesina de autobús. El estreno de esta semana es 'La deuda', el film que puede devolvernos al mejor John Madden, aunque argumentalmente tenga bien poco que ver con su mejor obra, la deliciosa 'Shakespeare in love'.

Su nueva propuesta recuerda más, o eso parece, al 'Munich' de Spielberg, con la historia de varios agentes de los servicios secretos israelíes que años después de haber asesinado a un criminal nazi descubren que al parecer está vivo.

La película se estructura alternando presente y pasado, con un reparto de lujo en ambas épocas. Así, tenemos a la oscarizada Helen Mirren y a Jessica Chastain interpretando el mismo papel. Ojo a esta chica, porque os vais a hartar de verla en varias de las películas más esperadas de la temporada. Y también tenemos a Ciarán Hinds, uno de los protagonistas de 'Munich' y a Sam Worthington, el de 'Avatar', asumiendo el mismo papel, al igual que Tom Wilkinson y el más desconocido Marton Csokas.

¿Ha vuelto a dar en el clavo Madden con este drama cargado de espionaje? Habrá que verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario