miércoles, 22 de junio de 2016

El estreno: Darín viste de villano


Doble semana cargada de estrenos con la llegada del verano y la noche de San Juan. Pero siempre es más fácil decidir si hay una peli con Ricardo Darín...

De los USA nos llegan las novedades más potentes con aspiraciones a taquilla. Empezando por la secuela de Buscando a Nemo, Buscando a Dory, que deja claro que a Pixar le va lo fácil... desde que la absorbió Disney.

Otras secuelas son la de las Tortugas Ninjas (que por lo visto ya no son jóvenes ni mutantes), la de la cinta de terror Expediente Warren o la de la comedia Malditos vecinos, donde Chloe Grace Moretz es la nueva adquisición y repiten Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron. Y completamos los aspirantes a la taquilla con Dioses de Egipto, nueva cinta de acción de Alex Proyas, que conoció tiempos mejores, y que enfrenta a Gerard Butler con Nikolaj Coster-Waldau.

También tenemos, The program, sobre el dopaje de Lance Armstrong, y las comedias románticas francesas Un hombre de altura, con Jean Dujardin, y Entre amigos, con Daniel Auteil entre otros, además de la más ambiciosa Grandes familias.

En cuanto a producto nacional, básicamente reseñar Benidorm, mon amour, precuela de la exitosa serie valenciana L'Alqueria Blanca, ambientada en el 62.

Y como avanzaba, entre todas las novedades sobresale Capitán Kóblic, lo nuevo de Ricardo Darín, que vuelve a ponerse a las órdenes de Sebastián Borensztein, el director de Un cuento chino, y asume el papel nada complaciente de uno de los pilotos de los vuelos de la muerte argentinos, aquí acompañado por Inma Cuesta. ¿Acertará Darín, como casi siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario