viernes, 7 de febrero de 2014

El estreno: A Nebraska con Payne y Dern


Fin de semana parco en estrenos, y seguimos sin noticias del cine español, supongo que a la espera de conocer los ganadores de los Goya que se entregan este domingo. Eso sí, muy oportuno el estreno del documental sobre las Pussy Riot, uno de los azotes contestarios de Putin, en plena apertura de los juegos olímpicos de invierno en Sochi.

De Italia nos llega la comedia Happy Family de Gabriele Salvatores, y de los USA el drama A cualquier precio, con Zac Efron, Dennis Quaid y Heather Graham. También se estrena la película de Lego, con la que se pueden echar unas risas...

...y Nebraska, lo nuevo de Alexander Payne, que por fortuna no ha tardado siete año en volver a ponerse tras las cámaras como le ocurriera entre sus dos anteriores films, Entre copas (2004) y Los descendientes (2011). Ahora le da todo el protagonismo al veterano Bruce Dern, a quien yo no descartaría por completo en la lucha por el Oscar al mejor actor. El propio Payne vuelve a ser nominado, al igual que esta película sobre un padre y un hijo que viajan de Montana a Nebraska para reclamar un premio de un millón de dólares. Conociendo a Payne, valdrá la pena seguirles en su odisea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario