viernes, 25 de julio de 2014

El estreno: La noche más terrorífica


Lo vengo avisando, parece que este año Hollywood nos castiga sin blockbusters, y de ahí que ocurra lo de esta semana, con casi una decena de estrenos pero ninguno que llame especialmente la atención. Ni creo que encontréis en la cartelera The extraordinary tale, ejercicio de realismo mágico que es la única novedad española de la semana, a la espera del desembarco del gran estreno del verano, El niño.

No fallan los franceses, que presentan la comedia Barbacoa de amigos, mientras de China nos llega el thriller Un toque de violencia, de Suecia la comedia familiar Los Andersson en Grecia y de Israel la dramática Llenar el vacío.

Y cómo no, la mitad de los estrenos provienen de los USA. Ahí tenemos la cinta independiente Las vidas de Grace, la última comedia de Cameron Díaz, Sex tape, y la comedia de terror Vampire Academy.

Así que en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, y ese puesto le corresponde a Anarchy, secuela de Purge, ambas con el subtítulo La noche de las bestias, con un original planteamiento que podría dar mucho de sí: como las cárceles están llenas, pues nada, el Gobierno ha tenido la 'gran idea' de que una vez al año, durante 12 horas todos los delitos están permitidos... incluido el asesinato. Habrá que ver si de nuevo 'segundas partes nunca fueron buenas' o como está siendo cada vez más habitual (The Dark Knight, The Winter Soldier, Dawn of the planet of the apes...) la secuela mejora su modelo.

Desde luego, este tráiler es mucho mejor que los que dan por la tele...

No hay comentarios:

Publicar un comentario