sábado, 13 de diciembre de 2014

El estreno: St. Murray


Entre la llegada de Éxodo y el cierre de la trilogía de El hobbit, esta semana se nos cuelan unas cuantas novedades de esas que apenas hacen ruido.

Ahí está, con la cercanía de las fiestas de fin de año, la animada Salvando a Santa, y en el polo opuesto, la española Los fenómenos, sin publicidad alguna pese a que encabezan su reparto Lola Dueñas y Luis Tosar. Claro que es un drama sobre el paro...

De Argentina nos llega la experimental Jauja, con Viggo Mortensen, y de Reino Unido una nueva adaptación de La señorita Julia, esta vez a cargo de Liv Ullmann y con Jessica Chastain y Colin Farrell como protagonistas.

Y de los USA nos llegan tres propuestas: el biopic de James Brown, el padrino del soul, obviamente titulado I feel good; la nueva comedia de Ivan Reitman, Hombres, mujeres y niños, con Adam Sandler y Jennifer Garner...

...y otra comedia, St. Vincent, con la que me quedo principalmente por su protagonista, Bill Murray en otro de esos papeles hechos a su medida, que le acaba de valer una nominación al mejor actor de comedia en los Globos de Oro, y que recuerda un tanto a la mítica Mejor imposible de Jack Nicholson. Ah, ¿he mencionado que Naomi Watts interpreta a una stripper rusa que deja a su hijo al cuidado de este niño grande y desvergonzado que es el personaje de Murray? Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario