viernes, 24 de julio de 2015

El estreno: Ant-man, el 'mayor' héroe de Marvel


Semana de estrenos marcada por varios aspirantes a blockbuster y, para empezar, el regreso de dos ilustres veteranos. Peter Bogdanovich vuelve al terreno que mejor conoce, la comedia, con Lío en Broadway, donde le acompañan actores como Owen Wilson o Jennifer Aniston. Y Wim Wenders insiste con el drama en Todo saldrá bien, con el omnipresente James Franco y Charlotte Gainsbourg encabezando el reparto.

Otro representante de la vieja guardia es Roberg Guédiguian, que dirige uno de los dos estrenos franceses del fin de semana, la comedia El cumpleaños de Ariane. La otra novedad gala es Una dama en París, que otorga todo el protagonismo a la también veterana Jeanne Moreau.

Nada que ver con el único estreno español de la semana, la comedia romántica Solo química, que propone un triángulo entre los televisivos Ana Fernández y Alejo Sauras, más Rodrigo Guirao

Y nos quedan los dos pesos pesados que llegan de los USA dispuestos a romper taquillas. Pixels es el nuevo vehículo de lucimiento de Adam Sandler, todo un homenaje a la época dorada de los videojuegos, a cargo de Chris Columbus y con una tropa a la que se suman Michelle Monaghan o Peter Dinklage, es decir, Tyrion Lannister.

Eso sí, lo tendrán difícil ante Ant-Man, el Hombre Hormiga de Marvel, en un nuevo film que trata de repetir la jugada que les salió redonda hace un año con Guardianes de la Galaxia: personajes de comic poco populares y estilo desenfadado. Paul Rudd se enfunda las mallas y viene acompañado por Evangeline Lilly... y Michael Douglas. Marvel sigue luciéndose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario