sábado, 1 de agosto de 2015

El estreno: Vuelve Ted, el osito malhablado


Duelo USA-Francia en la taquilla de este fin de semana. Los galos, inasequibles al desaliento (¿de qué famoso cómic me suena esta frase?), vuelven a intentarlo con sendas comedias: Tres hermanos y una herencia, de título bastante explícito, y Unos días para recordar, sobre un hombre que tras un accidente pasa un mes en el hospital, recibiendo continuas visitas y replanteándose su vida.

Los estrenos made in USA muestran más variedad, con la cinta de terror La horca, la romántica El secreto de Adaline, con Blake Lively y Harrison Ford, además de cierto toque fantástico puesto que la protagonista es inmortal...

...y el estreno de la semana, desde luego no uno de los mejores de los últimos tiempos, que no es sino la secuela casi exprés de Ted, con el regreso del osito de peluche malhablado y el humor de pedorreta de su director, Seth MacFarlane, que vuelve a doblar al bicho de marras. Repite Mark Wahlberg como su amigo inseparable, y cambiamos a Mila Kunis por Amanda Seyfried, mientras se suman a la fiesta veteranos como Morgan Freeman o Liam Neeson. Para echar unas risas y mitigar los calores de un verano asfixiante, a la espera de que la cartelera se desperece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario