sábado, 5 de septiembre de 2015

El estreno: Imanol Arias es Anacleto


Sigue animándose la cartelera con la vuelta tras las vacaciones y esta semana tenemos hasta ocho novedades.

Empezamos con los estrenos USA, que copan la mitad de las propuestas. Para los fans de la acción llega la renovación de la saga Transporter que estrena nuevo protagonista Ed Skrein, en Legacy, con la papeleta de estar a la altura de Jason Statham. También nos llega la comedia Mientras seamos jóvenes, en la que Ben Stiller y Naomi Watts, bien acompañados por Amanda Seyfried, son una pareja que intenta 'rejuvenecer' sus vidas. En el drama Ático sin ascensor, tenemos otra pareja, interpretada por Diane Keaton y Morgan Freeman, que durante un fin de semana tratan de vender el piso que han compartido los últimos 40 años, al tiempo que recuerdan ese periodo. Y el estreno bizarro de la semana es la cinta independiente Una chica vuelve a casa sola de noche, que combina western y vampiros ambientando la acción en una ciudad iraní.

Iniciamos el repaso a las novedades de otros países con un detalle curioso, y es que este fin de semana no hay novedades francesas. En cambio, de Italia nos llega la larguísima -más de 3 horas-  El maestro, y de Dinamarca lo último de Bille August, el drama familiar Corazón silencioso, con la ya clásica reunión de toda la familia que acaba generando todo tipo de conflictos. Por último, el primer estreno en español de la semana es la cinta colombiana Los hongos, con las peripecias de dos jóvenes grafiteros.

Y también en español nos llega el estreno de la semana, Anacleto Agente secreto, adaptación del famoso cómic de Vázquez que repite la jugada de La máscara del Zorro con Imanol Arias como Anacleto, cediendo los trastos a su hijo, encarnado por Quim Gutiérrez. Carlos Areces se suma a la fiesta como el gran villano, y también tenemos a Alexandra Jiménez en lo que apunta a ser uno de los primeros taquillazos españoles de la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario