jueves, 2 de mayo de 2019

El estreno: Vengadores: a todo o nada


Buen cargamento de estrenos el de esta semana y un más que cantado ganador.

Empezamos con el producto nacional, donde tenemos un poco de todo. La pequeña Suiza es la enésima comedia aspirante a taquillazo de la temporada, en este caso sin el omnipresente Dani Rovira, pero con Karra Elejalde, Maggie Civantos o Secun de la Rosa, y de nuevo a vueltas con las distintas nacionalidades españolas, en este caso con un pueblo castellano en pleno País Vasco que acaba convirtiéndose en Suiza...

Nada que ver con Vitoria, 3 de marzo, que nos traslada al 1976 en plena lucha obrera, en una protesta que acabó con cinco trabajadores muertos a manos de la policía. Completamos las novedades en habla hispana con la argentina Familia sumergida, que nos propone un drama familiar, y volvemos a la península con La portuguesa, que nos llega de nuestros vecinos con la adaptación de la novela de Robert Musil sobre una joven que aguarda durante 11 años el regreso de su esposo que ha marchado a la guerra.

De Francia nos llega el dramón En buenas manos, que sigue el proceso de adopción de un niño desde que lo entrega su madre biológica hasta que lo recibe su madre adoptiva, pero quien manda esta semana es Reino Unido con tres atractivas propuestas. La primera, y clara aspirante a estreno de la semana, Keepers, aquí traducida como El misterio del faro, que nos acerca a un hecho real rodeado de incógnitas sobre la desaparición de tres fareros escoceses, dos de ellos encarnados por nada menos que Gerard Butler y Peter Mullan en un auténtico choque de trenes. Con La importancia de llamarse Oscar Wilde abrimos el apartado dedicado a actores metidos a director, empezando por Rupert Everett, que escribe, produce, dirige y asume el rol del mítico poeta, reclutando además para la causa a Colin Firth y Emily Watson, entre otros. Ralph Fiennes nos trae otro biopic, El bailarín, en este caso sobre Rudolf Nureyev y en concreto su deserción de Rusia.

Y completamos el salto a la dirección con Vincent d'Onofrio, que en Sin piedad reúne a Chris Pratt, Ethan Hawke y Dane DeHaan para narrar de nuevo el enfrentamiento entre Pat Garrett y Billy El Niño, esta vez desde la óptica de Rio, un joven que se ve metido en medio del conflicto.

La otra novedad que nos llega de Hollywood es Gloria Bell, comedia romántica a cargo del chileno Sebastián Lelio, que otorga todo el protagonismo a Julianne Moore y John Turturro.

Pero el estreno de la semana no podía ser otro que Endgame, la última entrega de Los Vengadores, y esta vez lo de última va en serio. Secuela directa de Infinity War, con los pocos héroes que han quedado en pie tratando de vencer a Thanos en lo que supone el cierre a más de una década y una veintena de películas del universo Marvel. Como diría el gran y añorado Stan Lee, 'nuff said'. Y como en Juego de Tronos, difícil será que el final esté a la altura de las enormes expectativas... pero el camino ha sido grandioso.




1 comentario:

  1. Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. Mi esposa y yo estuvimos infectados con Cáncer hace 4 años, fuimos a muchos hospitales para curarnos, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vimos un blog en el que el Dr. Amiso curó a una mujer que también tenía cáncer y afección de herpes. , nosotros (mi esposa y yo) decidimos contactar al Dr. Amiso, nos pidió que compráramos algunos artículos, infaliblemente le enviamos el dinero que necesitará para comprar los artículos necesarios, lanzó el hechizo y nos envió algunas de sus hierbas, y nos instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hicimos. Nos pidió que nos hiciéramos un chequeo después de 17 días de lanzar el hechizo. Afortunadamente para nosotros, nos hicieron pruebas de cáncer y herpes negativo, ahora creo que todos estos Testimonios sobre el Dr. Amiso en Internet, él es realmente un gran hombre, No sé por lo que podría estar pasando, quiero asegurarle que se comunique con el Dr. Amiso, él lo ayudará a resolver el problema sin costar nada. es casarse con la persona adecuada a tiempo, o si quieres quedar embarazada sin aborto involuntario, quieres ser reconocido en el mundo, problemas de salud o matrimoniales. No llores más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr. Amiso es lo mejor, puede comunicarse con Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar