miércoles, 22 de mayo de 2019

El estreno: Zhang Yimou no deja la épica


Si pensabais que se habían acabado las pelis de superhéroes con la última de Los Vengadores, pues estabais muy equivocados. Y es que a la espera de lo nuevo del otro gran supergrupo Marvel, los X-Men, esta última semana nos ha llegado el reboot de Hellboy, la criatura demoníaca de Mike Mignola, que ahora ya no está en manos de Guillermo del Toro ni es encarnada por Ron Perlman. Bueno, está por ahí Milla Jovovich, y también Ian McShane, algo es algo.

Francia sigue dominando la cartelera, y lo hace con la comedia romántica Un hombre fiel, donde el protagonista se debate entre Laetitia Casta y Lily-Rose Depp, o la muy oportuna Necesitamos tu voto, otra comedia donde vemos los entresijos de una campaña política desde el punto de vista de un joven que se incorpora a un gabinete de prensa. También tenemos La última locura de Claire Darling, o lo que es lo mismo, lo nuevo de la diva por excelencia, Catherine Deneuve, más que bien secundada por Chiara Mastroianni.

La única novedad española es El año de la plaga, curiosa mezcla de comedia y fantasía con Iván Massagué, el Tony de GimTony, como protagonista, junto a Miriam Giovanelli o Silvia Abril...

...y nos vamos ya con el estreno de la semana, Sombra, lo nuevo del chino Zhang Yimou, que insiste en su vertiente más épica. Su anterior trabajo, La gran muralla, fue entretenido, muy colorido visualmente y poco más -con Matt Damon por medio, y sobre todo un muy efectivo Pedro Pascal-, pero este hombre nos ha entregado maravillas como Hero o La casa de las dagas voladoras. Esta vez recupera cierta historia tradicional china, y parece que ha optado por una paleta de colores grises para la ocasión. Veremos si regresa el mejor Yimou... 

1 comentario:

  1. Hola, nunca creí en hechizos o magias en toda mi vida, hasta que conocí a este gran lanzador de hechizos llamado Dr.Amiso que me ayudó a restaurar mi matrimonio, de hecho estoy muy feliz por la gran ayuda que me brindó el Dr. Amiso, Estoy aquí para dar mi testimonio sobre el Dr. Amiso que me ayudó en mi vida. Mi esposa y yo estuvimos infectados con Cáncer hace 4 años, fuimos a muchos hospitales para curarnos, pero no hubo solución, hasta que un día fiel, vimos un blog en el que el Dr. Amiso curó a una mujer que también tenía cáncer y afección de herpes. , nosotros (mi esposa y yo) decidimos contactar al Dr. Amiso, nos pidió que compráramos algunos artículos, infaliblemente le enviamos el dinero que necesitará para comprar los artículos necesarios, lanzó el hechizo y nos envió algunas de sus hierbas, y nos instruyó sobre cómo aplicarlos, lo cual hicimos. Nos pidió que nos hiciéramos un chequeo después de 17 días de lanzar el hechizo. Afortunadamente para nosotros, nos hicieron pruebas de cáncer y herpes negativo, ahora creo que todos estos Testimonios sobre el Dr. Amiso en Internet, él es realmente un gran hombre, No sé por lo que podría estar pasando, quiero asegurarle que se comunique con el Dr. Amiso, él lo ayudará a resolver el problema sin costar nada. es casarse con la persona adecuada a tiempo, o si quieres quedar embarazada sin aborto involuntario, quieres ser reconocido en el mundo, problemas de salud o matrimoniales. No llores más, descubrí que tomar el tratamiento herbal Dr. Amiso es lo mejor, puede comunicarse con Dr.Amiso en herbalisthome01@gmail.com

    ResponderEliminar