viernes, 16 de mayo de 2014

El estreno: 10.000 kms de amor


Mucha pereza con los escasos estrenos de este fin de semana. Básicamente, de los USA nos llega un nuevo intento de arrasar las taquillas con Godzilla tras el desastre que fue la versión de Emmerich. Y por lo que respecta al cine patrio, tenemos Por un puñado de besos, drama romántico con los muy televisivos Ana de Armas, Martiño Rivas y Megan Montaner (gran semana la de esta última, en la que también ha estrenado la serie Sin identidad), en otro intento de Telecinco por petar la taquilla adolescente.

Algo más de interés presenta la francesa Nueva vida en Nueva York, donde el director Cédric Kaplish recupera a varios de los protagonistas de Una casa de locos, aquella comedia del 2002 en la que se narraban las desventuras de varios Erasmus en Barcelona con un reparto internacional, y que ahora tienen unos cuantos años más. Entre ellos, Audrey Tatou y Cécile de France.

Nos quedamos finalmente con 10.000 km, la gran sensación del último Festival de Málaga, sobre cómo una pareja mantiene su relación con 10.000 km de distancia, entre Barcelona y Los Angeles. Ellos, además, son una pareja más que curiosa: Natalia Tena, la Osha de Juego de Tronos, y David Verdaguer, uno de los cómicos del programa Crackovia de TV3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario