sábado, 10 de mayo de 2014

El estreno: When Robert Duvall meets Milikito


Auténtica catarata de estrenos la de este fin de semana, y para todos los gustos. 10.000 noches en ninguna parte es una de las apuestas españolas, sobre gente con problemas para comunicarse, mientras que En apatía: Secuelas del odio aborda la situación de nuestra juventud. 

De Francia nos llegan Los ojos amarillos de los cocodrilos, adaptación de la famosa novela con Emmanuelle Beart, y Un castillo en Italia, dirigida por la otra Bruni, Valeria. Y de Irlanda tenemos la comedia culinaria Amor en su punto, con Leonor Watling y un tráiler delicioso.

Muchos estrenos de los USA, con Kevin Costner en 3 días para matar, una producción made in Luc Besson para convertir al actor en nuevo mamporrero a lo Liam Neeson, o la comedia gamberra Malditos vecinos. No perdamos de vista el thriller de ciencia ficción The machine, y sobre todo En un lugar sin ley, con Casey Affleck y Rooney Mara a lo Bonnie and Clyde en una de las grandes triunfadoras del último Sundance.

Pero la triunfadora es la road movie A night in old Mexico (me encanta cómo suena en inglés el título original), el segundo trabajo tras las cámaras de Emilio Aragón tras la soberbia Pájaros de papel. Aquí le acompañan Angie Cepeda, Luis Tosar, Jeremy Irvine (el chico de War horse)... y Robert Duvall. Nuff said

No hay comentarios:

Publicar un comentario