viernes, 3 de octubre de 2014

El estreno: Y Eleanor Rigby se fue


Pues no, Torrente 5 no es la única opción para ir al cine este fin de semana. Aún reconociéndole sus virtudes, que alguna tiene, nunca ha sido una saga que me haya interesado demasiado, y de la que solo he visto en pantalla grande su primera entrega. Así que vamos con las alternativas.

Empezamos con Los tontos y los estúpidos, la otra comedia española del fin de semana, cuyo reparto encabeza Roberto Álamo. La comedia es sin duda la reina de este inicio de octubre, y ahí tenemos la cinta gala El amor está en el aire, con Ludivigne Sagnier, o la norteamericana Ahí os quedáis, con Tina Fey y Jason Bateman, que promete unas risas con toda una familia encerrada en casa tras la muerte del patriarca.

Pero no todo es comedia. También tenemos el drama La buena mentira, con Reese Witherspoon tratando de relanzar su carrera con un film sobre la inmigración y los 'niños perdidos del Sudán', y una original propuesta, La mecánica del corazón, en la que el autor de la popular novela, Mathias Malzieu, se une a Stéphane Berla para convertirla en una película de animación con la misma estética que las preciosas portadas de sus obras.

Y finalmente, La desaparición de Eleanor Rigby, la ganadora de la semana con ese título que hace referencia al personaje de una canción de los Beatles para contarnos la historia de una pareja encarnada por Jessica Chastain y James McAvoy, ambos en plena forma. Ya sabéis, no todo es Torrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario