viernes, 29 de mayo de 2015

El estreno: Disney te lleva al Mundo del Mañana


Un claro aspirante a blockbuster y mil estrenos que buscan su hueco en la cartelera, ese es el panorama de esta semana, con el verano cada vez más cerca.

De Francia nos llega el drama Mis escenas de lucha, del Reino Unido la comedia Nuestro último verano en Escocia, con la pareja formada por Rosamund Pike (Perdida) y David Tennant (Doctor Who) lidiando con sus tres retoños, de Australia el thriller Son of a gun con un irreconocible Ewan McGregor, y de Suecia el título más extraño de la semana, Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre su existencia, León de Oro en Venecia.

El cine español multiplica los estrenos, siempre con escasas salas. Esta semana nos llegan la catalana El camino más largo para volver a casa, la comedia Losers y el thriller de Antonio Hernández -que cada vez parece más perdido- Matar el tiempo, con los televisivos Yon González, Aitor Luna y Luisa Martín.

Y de los USA, poco, pero contundente: It follows, que se ha convertido en una de las últimas revelaciones en el tan manido género de terror...

...y Tomorrowland, el último bombazo de Disney para la taquilla con la muy televisiva Britt Robertson y dos pesos pesados, George Clooney y Hugh Laurie, en la segunda cinta dirigida por el creador de Los increíblesBrad Bird tras debutar con la última entrega de Misión Imposible. Ciencia ficción y aventura, del guionista de Perdidos, Damon Lindelof, aprovechando que aún no ha llegado la temporada fuerte de estrenos veraniegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario