sábado, 6 de junio de 2015

El estreno: Leticia Dolera nos enseña cómo ser normal


Semana de estrenos curiosos, empezando por la alemana Phoenix, donde una superviviente de Auschwitz con la cara destrozada se somete a una operación para reconstruir su rostro y emprende la búsqueda de su marido, que la cree muerta, para averiguar si le traicionó.

De los USA nos llega una comida, Negocios con resaca, que parece seguir la estela de la trilogía Resacón en las Vegas, con Vince Vaughn, Tom Wilkinson y Sienna Miller, y dos cintas de terror, la tercera entrega de la taquillera Insidious y Horns, que adapta una novela de Joe Hill, el hijo de Stephen King, con Alexandre Aja tras la cámara y Daniel -Potter- Radcliffe como un joven al que empiezan a salirle cuernos en la cabeza tras la misteriosa muerte de su novia.

Y nos quedamos con el que podría ser uno de los grandes éxitos españoles del año, Requisitos para ser una persona normal, el muy esperado debut en la dirección de Leticia Dolera, que también protagoniza una comedia distinta a lo que se suele entender en por tal en este país, como una joven que trata de ser 'normal'. La acompañan Carmen Machi, Alexandra Jiménez y David Verdaguer. Una de las grandes apuestas del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario