miércoles, 20 de diciembre de 2017

El estreno: Regreso a una galaxia, muy, muy lejana


Bueno, esta es una de esas semanas en las que no hay duda posible... y en la que el mega blockbuster ha ahuyentado bastante a la competencia.

Tanto es así que la única novedad española es Muchos hijos, un mono y un castillo, documental del actor Gustavo Salmerón en el que otorga un gran protagonismo a su madre.

De Argentina nos llega Alanis, concha de plata al mejor director y actriz en San Sebastián, con la historia de una joven prostituta que trata de sobrevivir junto a su hijo. Y en la coproducción Una especie de familia encontramos a Bárbara Lennie como una doctora dispuesta a todo con tal de ser madre.

Y como es Navidad, además de la cinta animada Se armó el Belén, nos llega lo nuevo de Star Wars, Los últimos Jedi, título apocalíptico para la segunda entrega de la tercera trilogía. A los mandos Rian Johnson -director de Looper- reemplaza a J. J. Abrams, y Benicio del Toro o Laura Dern se suman a los ya habituales John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver y Daisy Ridley, aunque lo más esperado por los fans es el último papel de Carrie Fisher y el regreso de Mark Hamill como Luke.

El viaje sigue. Que la fuerza os acompañe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario