domingo, 16 de agosto de 2020

El estreno: Dejad que los niños (y los zombis) vayan al cine

 

La cartelera se llena de propuestas infantiles, y mucho zombi, en un doble duelo galo-británico... si exceptuamos la bizarrada sin discusión de la semana: la australiana Nekrotonic, con Monica Bellucci perdida en una historia de espíritus malignos en internet...

De Francia nos llegan el drama Quisiera que alguien me esperara en algún lugar, que arranca con una de esas reuniones familiares que dan para mucho, y la primera ración de zombis del fin de semana, Zombi Child, con un internado de señoritas como escenario.

Si esta última aporta ciertos detalles interesantes y podría ser la sorpresa de la semana, más convencional resulta la propuesta de Little Monsters, primera coproducción británica de este fin de semana, donde es a Lupita Nyong'o, que regresa al terror después de Us, a la que le toca lidiar con los muertos vivientes en tono de comedia a lo Zombieland.

Y la otra coproducción británica es El jardín secreto, a priori la apuesta más sólida de la semana, con Colin Firth y una niña que echa a volar su imaginación al llegar a una enorme mansión. ¿Tendrá rival Santiago Segura?

No hay comentarios:

Publicar un comentario