viernes, 26 de agosto de 2011

El estreno: El mejor anfitrión os aguarda

Otras semana con estrenos poco masivos, a excepción de la quinta (increíble pero cierto) entrega de 'Destino final'. Que sagas como ésta, 'Saw' o 'Fast and furious' sigan creciendo da mucho que pensar del Hollywood actual. También tenemos alguna comedia española subida de tono ('Lo contrario al amor') y alguna comedia italiana con tan buena pinta como las últimas que nos han llegado de dicho país ('Gianni y sus mujeres'). Pero quien se lleva el gato al agua es un anfitrión muy especial.

'El perfecto anfitrión' tiene pinta de combinación entre 'El guateque', 'La cena de los idiotas' y algún film de serial killers. Su mayor peligro es que está basada en un corto del mismo autor, lo que puede acabar dando la sensación de argumento excesivamente estirado. Un argumento que arranca cuando un atracador trata de ocultarse de la policía y se hace pasar por otra persona para ocultarse en una casa. El problema es que su propietario le va a dar una buena sorpresa.

Comedia negra bastante ácida, 'El perfecto anfitrión' también tiene una pinta bastante teatral y un arranque de cara a cara entre dos personajes para luego ampliar el elenco. Y por encima de todo, y por ello ha sido la elegida de esta semana, ese 'perfecto anfitrión' no está interpretado por otro que David Hyde Pierce, es decir, Miles, el mítico hermano de Frasier en la serie homónima, una de mis comedias favoritas de todos los tiempos, quien parece que ha encontrado en este film un vehículo para su total lucimiento. Y si no, echadle un vistazo al tráiler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario