sábado, 1 de octubre de 2011

El estreno: El mejor papel de Stephen Dorff

Posiblemente esta semana sea preferible cualquier estreno a lo que hayan perpetrado el creador de la saga 'Resident evil' y su mujer, Milla Jovovich, con la obra inmortal de Dumas, 'Los 3 mosqueteros'. Por fortuna, hay una película que cuenta con los suficientes atractivos para merecer ser destacada en cualquier circunstancia, 'Somewhere'.

Se trata del regreso de Sofia Coppola, que cambia de tercio tras su 'María Antonieta' y vuelve a centrar su nueva obra en dos personajes como ya ocurriera en 'Lost in translation'. Aquí, con un argumento que recuerda al de la mítica 'Luna de papel' de Ryan O'Neal y su hija Tatum, tenemos a un actor que no es precisamente un modelo de virtudes, quien tiene que hacerse cargo de una hija de once años a la que no ha visto en su vida.

Interpretando al actor tenemos a Stephen Dorff, al parecer con el papel de su vida, que le ha valido numerosos elogios, sobre todo en el festival de Venecia, donde además la cinta se llevó nada menos que el León de Oro a la Mejor Película. Y por si eso no fuera suficiente, a la hija le da vida la joven Elle Fanning, que después de deslumbrarnos en 'Super 8' tiene la oportunidad de demostrar que es uno de los mejores nuevos valores de Hollywood.

No hay comentarios:

Publicar un comentario