viernes, 27 de septiembre de 2013

El estreno: Washington y Wahlberg lo quieren petar


Más y más estrenos, aunque no hay 'pesos pesados', pero sí algún que otro aspirante con posibles. Y no, el estreno de la semana no es el megapublicitado (hasta tres películas de su director echaron la semana pasada entre La 1 y La 2) último trabajo de Álex de la Iglesia, Las brujas de Zugarramurdi, cuyo argumento suena a versión patria de Abierto hasta el amanecer. Y es que el 'universo' de este director siempre me dejó frío.

Eso sí, pocos rivales de entidad para que esta película sea uno de los taquillazos españoles del año: Michael Douglas reivindicando su heterosexualidad en Un hombre solitario, justo cuando acaba de arrasar con su interpretación del pianista homosexual Liberace; La mirada del amor, con los veteranos Ed Harris y Annette Bening, o Viaje a Surtsey, comedia española más modesta pero tal vez más lograda que la que ocupa todos los titulares.

Y mi elección es 2 guns, de hecho, el gran rival para las brujas. Aún quedaba un blockbuster veraniego, basado en un cómic, y con Denzel Washington y Mark Wahlberg que parece que se lo pasan pipa. Sí, por el tráiler parece una de Michael Bay, y bastante parecida a la última, Dolor y dinero, en la que también sale Wahlberg. Pero aquí está Washington, y pinta muy bien, sobre todo con unas palomitas. Dicen que ya preparan 3 guns...

No hay comentarios:

Publicar un comentario