martes, 10 de julio de 2012

El gran (dísimo) Peter O'Toole se nos jubila


Está visto que esta semana no ganamos para sustos. Tranquilos, no, Peter O'Toole sigue vivito y coleando, aunque a sus 79 años, y según informa Playbill, parece ser que ha decidido jubilarse. Aquí tenéis la carta en la que lo explica:

“Queridos todos: es hora de ‘tirar la toalla’. De jubilarme del cine y del teatro. Ya no tengo corazón para ello, y no volverá. Mi vida profesional en la interpretación, en el escenario y en la pantalla me ha proporcionado apoyo público, respaldo emocional y confort material. Me ha juntado con personas extraordinarias, buenas compañías con las que he compartido el lote que toca a todos los actores: éxitos y fracasos. Sin embargo, soy de la opinión de que uno debería decidir personalmente cuando es hora finalizar su estancia. Así que dedico a la profesión un adiós profundamente agradecido, y con los ojos secos. Hasta siempre, Peter O’Toole”.

En fin, mientras esperamos que algún director pueda convencer a este pedazo de actor para que se lo repiense y vuelva a darnos una nueva muestra de su extraordinario talento, simplemente: gracias por todo.


PD1: Por fortuna, quien no piensa jubilarse por ahora es Michael Caine, que ya ha confirmado que, para no perder la costumbre, estará en lo próximo de Nolan, después de su tercer Batman. Ya me tienen en ascuas.

PD2: Y también para no perder costumbre, como Harry Potter, como 'Crepúsculo', la adaptación del tercer y último volumen de 'Los juegos del hambre' tendrá dos partes. Qué pereza me está entrando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario