viernes, 24 de agosto de 2012

El estreno: Manolete, si no sabes torear pa' qué te metes


Fin de semana pobrísimo en estrenos, aunque tenemos un par con ciertas dosis de interés. Por un lado, la segunda entrega de los mercenarios de Stallone, un proyecto en el que pocos creyeron y cuyos buenos resultados en taquilla han servido para que se acabe sumando al carro hasta el último héroe de acción de los 80, desde Van Damme a Schwarzenegger, pasando por Willis o el mismísimo Chuck Norris.

Tampoco faltan dosis de testosterona en el otro gran estreno de la semana, Manolete, la biografía del famoso torero impulsada por uno de los mayores productores españoles, cuyo presupuesto se acabó disparando hasta los 20 millones de euros y cuyos impagos a proveedores han hecho que su estreno, en apenas 50 salas, se haya retrasado seis años.

Llega pues el momento de comprobar si la película era tan mala como decían las malas lenguas o si en la pantalla había química entre Adrien Brody (que luego encarnaría a Dalí en el Mignight in Paris de Allen) y Penélope Cruz. Ojo a los secundarios, donde tenemos a Santiago Segura y Juan Echanove. La cosa no pinta nada bien, pero morbo, todo el del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario