viernes, 10 de agosto de 2012

El estreno: Ted, un osito poco amoroso


A la espera de que la próxima semana caiga el, creo, último blockbuster del verano, lo nuevo de la saga de Jason Bourne, pocos estrenos esta semana, aunque todos con cierto peso. Tom Cruise vuelve a la carga con algo nuevo en su filmografía, un musical, Rock Ages, sobre la música heavy, con otros pesos pesados como Catherine Zeta-Jones o Paul Giamatti. También tenemos Brave, el estreno Pixar de este verano, sobre una princesa bastante guerrera (me recuerda a la benjamina de los Stark en Juego de Tronos), fantasía medieval con toques de comedia, pero que no acaba de entusiasmarme, y menos tras la decepción de Cars 2.

Y la palma se la lleva Ted, comedia desenfadada sobre el clásico treintañero que se resiste a crecer, aquí encarnado por Mark Wahlberg. Solo que nuestro amigo sigue encariñado con un oso de peluche muy especial, nada que ver con los Osos Amorosos, ya que viene cargado de mala baba, es descarado y muy maleducado. En fin, que se nota la mano del director del film y doblador del osito de marras en la versión original (aquí se encarga de ello Santi Millán), Seth Macfarlane, creador de la célebre serie de animación Padre de familia, aunque parece que aquí no alcanza las mismas cotas de acidez, buscando a un público más amplio.

La cinta aspira a ser la comedia del verano (este año no hay entrega de Resacón en Las Vegas, a la espera del cierre de la trilogía) y encima también cuenta en su reparto con Mila Kunis, aquella chica que le robaba unas cuantas escenas a Natalie Portman en Cisne Negro, y que, por cierto, dobla a Meg Griffin en Padre de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario