viernes, 19 de julio de 2013

El estreno: Una de magos... ¿o ladrones de bancos?


Fin de semana con tres estrenos de medio nivel rivalizando por el primer puesto. De Francia nos llega la comedia Llévame a la luna, con Diane Kruger, Danny Boon y una premisa un poco tontorrona pero que puede dar bastante de sí. La protagonista tiene una 'maldición' familiar, según la cual ningún primer matrimonio funciona, así que busca un primer marido antes de casarse con su novio. Solo que el elegido es el autor de la guía del mochilero, al que tendrá que seguir por todo el mundo...

Nada que ver con Expediente Warren, en la que James Wan, director de Saw e Insidious, se basa en un caso real para volver a aterrorizarnos, el de una investigación llevada a cabo por los Warren, especialistas en experiencias sobrenaturales. Eso sí, el momento del tráiler con el aplauso a espaldas de Lily Taylor da más risa que otra cosa.

Y nos quedamos, al menos yo, con Ahora me ves..., la propuesta más entretenida y espectacular, con una nueva peli de atracos adornada con un envoltorio mágico. Y un repartazo que incluye a Morgan Freeman, Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Jesse Eisenberg, Isla Fisher y Michael Caine. ¿El sleeper del verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario