viernes, 29 de abril de 2011

El estreno: La cola del paro en los USA

No, el estreno de esta semana no es 'Thor', y mira que Kenneth Branagh y Natalie Portman son dos buenas razones para verla, incluso tiene mucha mejor pinta de lo que esperaba cuando el proyecto se puso en macha. Pero no, esta vez le toca a 'The company men', aunque otra cosa será encontrarla en la cartelera.

Dejando de lado el HORRIBLE cartel publicitario, estamos ante uno de esos filmes independientes llenos de estrellas que trabajan por un módico precio, y que esta vez vienen todos con un Oscar bajo el brazo: Ben Affleck, Chris Cooper, Kevin Costner y Tommy Lee Jones. Ahí es nada.

La cinta, al parecer, viene a ser como la versión USA de 'Los lunes al sol', con varios ejecutivos que se quedan en paro de la noche a la mañana, lo que sirve como punto de partida para analizar las consecuencias de la crisis económica en el país de Obama.

Para rematar, entre los secundarios están el veterano Craig T. Nelson y la siempre eficaz María Bello. Esto en otro fin de semana de puente, en el que pese a los estrenos de 'Thor' y 'Fast and furios 5' hay numerosas alternativas y muchas películas 'pequeñas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario