viernes, 23 de agosto de 2013

El estreno: Johnny Depp sigue haciendo el indio


Y casi, casi, cerramos la temporada veraniega de blockbusters con El llanero solitario, el que debía ser blockbuster mayor de la temporada e inicio de una nueva serie a cargo del productor, director y protagonista de Piratas del Caribe, pero al menos en los USA parece que se ha estrellado.

Johnny Depp vuelve con otro personaje, el indio Toro, que de nuevo aspira a robarle la función al teórico protagonista, aquí el Llanero Solitario. Western desenfrenado y superlativo, a la búsqueda del gran espectáculo, que casi recuerda más a una de Tim Burton, y ahí está una pelirroja Helena Bonham Carter para reforzar esta sensación.

Poca competencia para los vaqueros, apenas la de Juerga hasta el fin, otra cinta en la línea de Resacón en Las Vegas, donde la juerga coincide con el fin del mundo, contando con Seth Rogen en el reparto y en la dirección, junto a James Franco o Emma Watson.

También tenemos el reestreno, ahora en 3D, del Parque Jurásico de Spielberg 20 años después, y dos cintas más serias: la francesa Perder la razón, que vuelve a reunir a los protagonistas de Un profeta (2009), Tahar Rahim y Niels Arestrup, y la norteamericana El último concierto, cuyo reparto encabezan Christopher Walken y Philip Seymour Hoffman


No hay comentarios:

Publicar un comentario