sábado, 23 de marzo de 2013

El estreno: Siguiendo la estela de 'Intocable'


Esta semana toca aquello de 'el tuerto es el rey en el país de los ciegos'... o tal vez no. Lluvia de estrenos desde los USA, pero sin ninguno realmente atractivo. Eso sí, tenemos de todo. Para los chavales, Los Croods, lo último de animación vía Dreamworks, con una nueva familia prehistórica que parece querer seguir los pasos de Ice Age. Para los fans de la acción, Una bala en la cabeza, con la que Stallone sigue empeñado en recuperar la estética ochentera, aliado para la ocasión con un recuperado Walter Hill que podría ser su mejor baza. Si os va la comedia, Por la cara, con Jason Bateman a las órdenes de Seth Gordon. Y por último, La huésped, ciencia ficción romántica basada en una novela de la creadora de la saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, con Andrew Niccol y Saoirse Ronan tratando de solucionar el desaguisado.

También tenemos estreno español, lo último de nuestro director más prolífico, Jess Franco, que vuelve (en realidad nunca se fue) con Al Pereira vs The Alligator Ladies. Y de Francia nos llegan sendas comedias, La cocinera del presidente...

...e Incompatibles, que es por la que me decido. Básicamente, lo nuevo de Omar Sy tras el megabombazo de Intocable (de ahí el título español, frente al original De l'autre côte du périph). Como podéis ver en el tráiler, aquí el actor va de Eddie Murphy en la enésima buddy movie, con poli fino y poli macarra, por abreviar, resolviendo un complejo caso entre chiste y chiste. Sin más pretensiones, puede ser la propuesta más solvente en un fin de semana de aprobado justo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario